Resumen
Sin goles no hay paraiso.
La Balona sin haber jugado un mal partido se fue con la sensación de que se podía haber realizado algo más en el partido y conseguir los tres puntos. Se dejó pasar el primer tiempo sin pena ni gloria, nada que ver con el primer tiempo realizado contra el Marbella, faltó esa frescura o agresividad demostrada ante el Marbella, y por tanto no se puede destacar apenas nada de los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo fue diferente la Balona salío a por el partido desde el minuto uno y esto conllevó varios acercamientos al area del Cartagena donde la tuvieron varios de los nuestros, un disparo cruzado con muy mala leche de Joao salío rozando el poste, un testarazo de Aridane fue abortado por el portero del Mar Menor, la Balona llegaba pero no llegaba el gol, fruto de ese vuelco del partido en el area Cartagenera, llegaron varias contras del equipo visitante, la más clara la desbarató Facundo nuestro portero cuando ya parecía llegar el gol visitante con un paradon a bocajarro.
La Balona lo siguió intentando y en el último cuarto volvio a tenerla Aridane que tras un centro cabezeo pero con demasiada fuerza al suelo y este salió por encima del marco visitante.
En fin pudo ganar cualquiera de los dos equipo y el reparto de puntos no es descabellado, el equipo sigue a tiro de piedra de la promoción de ascenso pero tembien estamos muy cerca de los puestos de descenso, el que pensaba que esto iba a ser un paseo creo que ya lo tiene claro. Ahora vamos a por nuestro siguiente rival el San Roque de Lepe, que seguro que no será un rival facil.