Resumen
Otra derrota en casa y se instala la indiferencia en la afición.
Este domingo la Balona ha vuelto a dar una decepción a su fiel afición y ya van, y el problema no es la derrota en si sino como se produce. La Balona se ha convertido en un equipo previsible, sin posibilidades de cambios durante el partido y eso hace que los equipo contrarios puedan hacernos daño donde más nos duele.
Y es que el UCAM, necesitó muy poco para llevarse los tres puntos del Municipal, con un equipo ordenadito, sin arriesgar y un poquito de suerte se llevó el partido ante una Balona que apenas si inquietó al meta rival. No tenemos jugadores determinantes en la Balona y eso al final se nota en el resultado, para colmo tenemos lesionado al mejor jugador con diferencia de la plantilla Joao, que desde que no aparece por el cesped la Balonacuenta sus partidos con derrotas.
El problema es que Mere no tiene donde rascar y cuando mira a su banquillo para intentar modificar algo ve un agujero negro donde no hay nada que escoger. Hablar de que la plantilla es corta y falta de calidad ya es tema manido, pero es la pura realidad. Ahora vamos a El Palo otro campo parecido al de Velez y esperemos que Mere sea capaz de dar con la tecla para revertir la situación, porque el problema es que la afición esta entrando en un estado de indiferencia brutal y eso es lo peor que le puede pasar a la Balona.